Club Atlético Boca Juniors

¡Bomba! ¿Un ex Boca detrás de la oferta de Villa?

Una vez más el Atlético Mineiro volvió a la carga por Sebastián Villa y en Boca se sorprendieron por quién está detrás de las negociaciones que es un hombre muy cercano a la gestión de Daniel Angelici.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:03

En plena preparación para lo que será el cierre de la fase de grupos y los octavos de final de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro vuelve a aparecer en el Mundo de Boca. Después de las reiteradas ofertas que realizó y cuando parecía que ya todo estaba culminado, el equipo de Jorge Sampaoli volvió a la carga por Sebastián Villa.

Luego de negarse a cada ofrecimiento, el Xenize se vio sorprendido por la propuesta de seis millones de dólares por la mitad del pase del cafetero. Esto hizo mucho ruido en Juan Román Riquelme y compañía porque desde la dirigencia del Galo habían revelado públicamente que no iban a contratar a un jugador con problemas judiciales por violencia de género.  

A la espera de una respuesta formal, más allá que ya enviaron una contestación, en los pasillos de la Bombonera se asombraron por quién está detrás de estos intereses. Si bien el ex entrenador de la Selección Argentina se vuelve loco por las condiciones del extremo colombiano, su asesor sería un hombre muy cercano a Daniel Angelici y que le apuntó varios jugadores de Miguel Ángel Russo.

Burdisso sería el gran artífice de la posible compra del Atlético Minerio de la gran figura de Boca, Sebastián Villa

Se trata del ex Director Deportivo del club, Nicolás Burdisso que sería el concejero de Jorge Sampaoli. Esto hace que en la dirigencia de Jorge Amor Ameal lo vean como un pase de factura por su salida del club a pesar de que le quedaba un año más de contrato.

Además desde Boca no solo lo asocian con los reiterados pedidos por Sebastián Villa, que a su vez le habrían aconsejado presionar a la dirigencia para que se dé su transferencia, sino que también lo unen con la partida imprevista de Junior Alonso cuando estaban cerca de comprarle su pase. Pero como si fuera poco, hace algunas semanas atrás también el Mineiro vino en búsqueda de Wanchope Ábila. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia