Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora si lo vende Riquelme? La jugosa oferta por una figura de Boca

Llegó una millonaria oferta por una de las figuras del plantel Xeneize. ¿Se va?
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:52

En Boca siguen entrenando con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el mercado de pases transita sus últimos días, por lo que sigue la expectativa tanto de posibles arribos como de salidas de jugadores.

 

Justamente, uno de los futuros inciertos del club es el de Sebastián Villa, quien se sabe que no volverá a vestir la camiseta azul y oro hasta que no se resuelva su situación judicial. Por eso, el cafetero había manifestado su deseo de marcharse, pero desde el Concejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, no han logrado encontrar una oferta que valga la pena, por lo que el extremo permanece en el equipo, al menos por ahora.

Sin embargo, en las últimas horas llegó una propuesta que dio que hablar en las entrañas de la institución de La Ribera. El Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, elevó una propuesta de US$6.000.000 por el 50% del pase de Villa. Esto podría cambiar las expectativas, comparado con la primera oferta que había realizado el club brasileño por él.

¿Ahora sí el Atlético Mineiro se lleva a Villa?

En caso de que se dé, sería el tercer equipo del futbolista, que inició en Deportes Tolima y llegó al Xeneize en 2018, completando un total de 60 partidos, en los que anotó 5 goles y dio 11 asistencias, siendo pieza clave tanto del plantel de Gustavo Alfaro como el actual, de Miguel Ángel Russo.

El Mineiro, que enfrentará el miércoles a Fluminense, es el actual lider del Brasileirao, tras 14 partidos, con 30 puntos, siendo el Inter de Porto Alegre del Chacho Coudet el escolta, con dos unidades menos. La salida del colombiano de 24 años parece estar cada vez más cerca. ¿Lo vende Román y llega el final de su etapa en Boca?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia