Club Atlético Boca Juniors

Todos quieren el privilegio de Boca ¿Se lo sacarán?

Pensando en el futuro de la Selección Argentina, Boca tiene un gran privilegio que varios dirigentes del fútbol argentino lo desean y analizan sacárselo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:51

Sin dudas es uno de los equipos más importante del país y todo lo que rodea a Boca traspasa todo tipo de frontera. Uno de los grandes emblemas que tiene el club es la histórica Bombonera, que con la actual dirigencia de Jorge Ameal empieza a mejorarla.

 

A raíz del gran presente que tiene el estadio, el Xeneize fue el elegido por Lionel Scaloni y la propia AFA para que reciba en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas a la selección argentina. Mostrando un gran campo de juego, a la altura del fútbol europeo que fue elogiado por la propia organización de FIFA, el elenco nacional ganó por 1 a 0 ante Ecuador.

Pero más allá de pensar en el encuentro del martes contra Bolivia, en la Albiceleste ya planifican lo que será la doble fecha para la clasificación del Mundial de Qatar 2022 frente a Paraguay. De cara a este encuentro el Departamento de Selecciones y todas las áreas involucradas ya analizan la logística para determinar dónde se disputará el encuentro.

La Bombonera podría dejar de ser el Estadio para la Selección ¿Quién le saca el privilegio a Boca?

A causa de esto, Boca podría perder el privilegio de albergar a la selección argentina, ya que tiene dos candidatos que quieren tener a Lionel Messi en su estadio. Uno es la provincia de Santiago del Estero que quiere inaugurar el Estadio Único Madre de Ciudades para lo que será la Copa América del 2021, que recibirá los cruces de Chile con Paraguay y Uruguay.  

Mientras que el segundo es Víctor Blanco, que quiere tener a la Albiceleste en el Cilindro de Avellaneda. A tal punto que marcó: “Sería un sueño que la Selección pueda jugar en el Cilindro”. Por estas razones el Xeneize aún no tiene confirmada si podrá seguir albergando a Leo Messi y compañía. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia