Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará el gusto? La joya de Boca que pide salir del club

En medio de un conflicto contractual, una joya de Boca se le plantó a Juan Román Riquelme pidiendo salir del club para cambiar de aire.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 06:00

En pleno parate por las Eliminatorias Sudamericanas, en Boca están con el foco puesto en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, pese a que le resta una jornada para finalizar la fase de grupos. A raíz de esto, Juan Román Riquelme trabaja para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo que siente la ausencia de Sebastián Villa.

Pero cuando el club estaba tranquilo y solo se preocupaba por el sucesor del colombiano, una bomba explotó. Se trata de lo que será el futuro de Agustín Almendra, que decidió no presentarse a entrenar cuando el cuerpo técnico lo esperaba como al resto de sus compañeros.

Ese jugador que llegó a ser buscado por el Napoli y Roma con una oferta que rondaba los 20 millones de dólares, se le plantó al Concejo de Fútbol y tiene definido que su futuro esté lejos del Xeneize. Si bien en un primer momento se sospechaba que era algo deportivo, desde el círculo íntimo del volante apuntan hacia otro lado.

Riquelme analiza el pedido de Agustín Almendra de salir de Boca

Según le confirmaron a Diario Olé, el joven de 20 años está pasando por varios problemas personales que lo llevaron a ausentarse no solo ahora sino también durante el parate por la pandemia del coronavirus, donde el plantel se entrenaba a través del zoom. Por esta razón, busca ser transferido al exterior.   

El propio Agustín Almendra también se habría bajoneado cuando Boca rechazó el préstamo que había aparecido de la MLS. A raíz de esto y de sus inconvenientes privados, le pidió a Juan Román Riquelme una salida del club pero que las dos partes estén totalmente de acuerdo. Aunque ahora no quedan muchos mercados abiertos por lo que intentarán analizar la mejor solución. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia