Club Atlético Boca Juniors

Le dijo que no a Riquelme pero quiere llegar a Boca ¿Tendrá una segunda oportunidad?

Uno de los sonados refuerzos de Boca terminará jugando en otro equipo aunque su deseo era llegar a la Bombonera.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:21

Uno de los refuerzos más rumoreados durante este mercado de pases para el Boca de Miguel Ángel Russo terminó definiendo su futuro con un destino diferente. Aunque todas las señales apuntaban a que Damián Batallini terminaría vistiendo la camiseta Xeneize, puede ser que jugará en México la próxima temporada.

 

Según lo que dijo el propio jugador de 24 años, su relación con la directiva de Boca siempre fue buena: “Siempre tuve conversación con Juan Román Riquelme. Nos hemos felicitado por cosas buenas que nos pasaban. En este contexto no tuve la oportunidad de hablar con él. Estaba tranquilo. Tampoco le iba a mandar un mensaje yo, je”.

 

Y aunque las cosas no se terminaron dando, quizá en parte por el contexto actual que se vive, el joven volante se mantiene seguro ante su decisión y sobre su futuro próximo: “Si se daba la oportunidad, obviamente le iba a responder. Se dio así. Traté de tomarlo con calma”.

Damián Batallini, quien sonó en Boca, seguirá su carrera en México.

Además el jugador se mostró muy agradecido con Argentino Juniors y también muy entusiasmado por su futuro en México como refuerzo del San Luis: “En Argentinos nací. Hace muchísimos años que estoy acá. Lo debo todo. Fue una decisión personal y de Argentinos. La oferta de Boca no llegó. Al club le interesó la oferta de México. Traté de tomarlo con calma. Sabía que iba a llegar alguna oferta. También estoy contento porque es un paso importante para mi carrera”.

 

Sumado a esto, y cerrando su entrevista con TyC Sports, Batallini no descarto una posible llegada al club de la Ribera en algún futuro cercano: “Ojalá en algún momento pueda ir. Sabemos lo que es Boca. Conozco a Román y tengo buena relación. En algún momento quizá se pueda dar la posibilidad de mi llegada”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia