Club Atlético Boca Juniors

La estrella del Arsenal que le puede dar tranquilidad a Boca

Más allá de no tener nada que ver con la vida de Boca, una estrella del Arsenal de Inglaterra le podría dar tranquilidad a Miguel Ángel Russo y compañía por una de sus figuras del Xeneize.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:27

Luego de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca se vio sorprendido por el interés que apareció por una de sus máximas figuras. Siendo una de las claves que tiene el equipo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme y compañía entraron en alerta por la posible partida de Eduardo Salvio.

Mostrando un gran nivel y pasando por su mejor momento desde que regresó al país, a tal punto que se ganó la citación por Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, el Toto era pretendido por el Al-Nassr de Arabia Saudita.

A través de sus millones, pretendían juntar al atacante Xeneize con el ex River, Pity Martínez. Sin embargo, la propuesta fue rechazada pero el interés sigue estando y en enero podrían volver a la carga por él. Pero una figura del Arsenal de Inglaterra le podría dar tranquilidad al Consejo de Fútbol del último campeón de la Superliga.

Al-Nassr está interesado en Mesut Özil.

En los últimos días se dio a conocer que ese lugar que podría ser para Eduardo Salvio lo intentan ocupar con un campeón del mundo con la Selección de Alemania. El elegido es Mesut Özil que viene teniendo poca participación en los Gunners de la Premier League.

Con un millonario contrato y ofreciéndole al Arsenal cinco millones y medio de euros, el Al-Nassr pretende juntar a Özil con el Pity Martínez. De esta manera Boca podría quedarse tranquilo de no perder a su figura que se encuentra con la Selección Argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia