Club Atlético Boca Juniors

¡Durísimo! Un ex Boca que tildó de mala leche a un campeón del Xeneize

Fueron compañeros de plantel en 2013 y este arquero dejó una mala impresión en el resto de la delegación.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:50

Este año se habló de la patada de Ángel Romero a Marcelo Herrera en San Lorenzo. Muchos mataron al paraguayo, pero ante la falta de video las críticas se fueron apagando. Una ocasión similar pero con una grabación en el medio fue la de Agustín Orión a un joven Leandro Paredes en Boca en 2013.

"Hay jugadores sin códigos como Orión, que lo rompió a Paredes. Eso es de mala leche, eso te marca en el vestuario. Después no te quiere nadie. Estuve en ese entrenamiento", disparó el retirado delantero Jonathan Chmea.

El atacante tenía solo 17 años en ese entonces y se retiró poco tiempo después cuando quedó libre del Xeneize a los 21 años: "Mi pasión y mi vida era Boca y nada más. Me fui de Boca y me retiré del fútbol. Tenía ofertas para irme a otros clubes, otra categoría, la B de Portugal en el Freamunde, yo qué sé, tenés que ser Messi para triunfar y que te compre el Porto. Es jodido ser futbolista profesional".

Jonathan Chmea, ex jugador de Boca, recordó la patada de Agustín Orión a Leandro Paredes.

Ya para distender la charla con Doble Mérito, Chmea recordó cuando tuvo un contacto con Carlos Bianchi, quien daba su tercer paso por el club: "Cuando dirigía él un día entrené en la Bombonera. Jugué con el equipo de Reserva, rendí muy bien y pensaba que podía subir a Primera. Me reconoció al otro día y lo único que me preguntó es si tenía algo que ver con las camisas, casi me pongo a llorar".

Finalmente, el atacante retirado sorprendió al elegir a un futbolista que deslumbraba en el plantel: "Gonzalo Castellani es un jugadorazo, lo veías entrenando y parecía Riquelme, pero después en la cancha no se notaba, no lo podía demostrar. De todas maneras, en los entrenamientos siempre se juega más suave, nadie quiere romperse ahí".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia