Club Atlético Boca Juniors

Sin refuerzo, Russo recupera dos soldados en Boca

Luego de que Damian Batallini finalmente confirme su partida a México, el Xeneize recupera a dos futbolistas.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:17

Finalmente, Damián Batallini no llegará a Boca, ya que confirmó que la oferta nunca llegó y se irá a México. Dicho esto, el Xeneize continúa con sus entrenamientos sin nuevos refuerzos.

Si bien llegaron Javier García, Edwin Cardona, y volvieron de sus préstamos jugadores como Mateo Retegui y Walter Bou, el último campeón del fútbol argentino buscaba en Batallini al posible reemplazante de Sebastián Villa, quien se sabe que no volverá a vestirse de azul y oro, debido a su causa por violencia de género. Sin embargo, el futbolista del Bicho no llegará, por lo que habrá que esperar para ver si llegará un nuevo jugador.

Con el amistoso contra Tigre suspendido por el brote de coronavirus en el plantel del Matador, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se entrenaron este viernes con una novedad: la recuperación de Carlos Tevez y de Julio Buffarini, quienes volvieron a entrenar a la par del grupo.

Miguel Russo recupera a Carlos Tevez y a Julio Buffarini de cara a una nueva semana de amistosos y en la previa de la última fecha de la Copa Libertadores para su Boca.

El lateral, quien se recuperó de una distensión en el gemelo, no estuvo presente en los tres últimos partidos de la Libertadores, por lo que su reincorporación es una buena noticia para Russo. Por su parte, el Apache no estuvo en el último amistoso contra Argentinos Juniors, porque el DT decidió guardarlo. Ahora, ambos volvieron a trabajar a la par del resto, por lo que se despejaron todas las dudas.

Según lo dijeron en SportsCenter, ambos jugadores iban a tener minutos en el amistoso con los de Victoria, pero finalmente deberán esperar al miércoles, cuando los de La Ribera enfrenten en un amistoso a Arsenal de Sarandí.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia