Club Atlético Boca Juniors

Se terminó la novela: ¿Boca se quedó sin refuerzo?

Pese a la intención del Xeneize de sumar a un nuevo refuerzo, no llegó la oferta y el apuntado seguiría su carrera en México.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:35

Se terminó rápidamente la novela entre Batallini, Boca y Argentinos Juniors. Pese al interés del Xeneize y las ganas del futbolista, el Bicho decidió que la operación no se realizará y está todo acordado con el Atlético San Luis de México. 

Lo que sucedió es que desde Boca no pasó de un interés. Nunca se hizo una oferta formal. Por eso, en cuanto llegó la propuesta del conjunto mexicano, que actúa como una filial del Atlético Madrid, el equipo de La Paternal se puso a negociar y selló la transferencia. 

El propio jugador de 24 años confirmó este accionar luego del amistoso de Argentinos frente a Arsenal: "Fue una decisión más personal, la oferta de Boca la verdad que no llegó".

Además confirmó que estaría todo acordado entre los clubes para que se de su pase a México: "Ahí me hablaron un poco los dirigentes y me contaron que está cerrado por parte de ellos con Atlético de San Luis de México, falta cerrar la parte mía. Por lo pronto entrenando con ArgentinosLo de México le viene bien al club, es algo positivo, traté de tomarlo con calma, lo hablamos con la familia para tomar la mejor decisión". 

Finalmente Batallini jugará en el Atlético San Luis de México

El pase del futbolista en principio sería a préstamo por una temporada y se haría efectivo a principios de 2021, por lo que seguiría en el Bicho hasta finales de este año. Además, existiría una opción de compra, que se transformaría en obligatoria según objetivos, por el 50% del pase en una cifra de 1.5 millones de dólares. 

"Estoy muy agradecido a Argentinos, nací acá, llevo más de 10 años en el club. Estoy feliz por el paso que voy a dar, pero un poco triste por salir de mi casa", aseguró en diálogo con TNT Sports. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia