Club Atlético Boca Juniors

¡Russo se queda tranquilo! Boca cerca de mantener a una de sus figuras

Mientras Miguel Ángel Russo espera un reemplazante de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme trabaja para asegurarse la continuidad de una de las figuras de Boca.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:28

Luego de un parate de seis meses, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores. Más allá de no mostrar su mejor juego, al equipo de Miguel Ángel Russo le alcanzó para conseguir la clasificación a los octavos de final.

 

Pero mientras que el entrenador buscaba conseguir variantes para mejorar el juego, el Concejo de Fútbol sorprendió con la partida de una de sus figuras. Siendo uno de los protagonistas durante este mercado de pases, Iván Marcone definió no seguir en la institución para ser transferido a Elche de España.

Sin embargo, esto a su vez le generó una compra al Xeneize, ya que Pol Fernández ingresó en la operación con el Cruz Azul. De alcanzar los diez partidos en La Liga el ex Lanús será automáticamente comprado y ese dinero ingresará a las arcas de los mexicanos para que el ex Racing termine siendo jugador del elenco de La Ribera.

Boca quiere quedarse con Pol Fernández y negocia con Cruz Azul.

Aunque en el medio hay un conflicto entre el oriundo de Santa Fe y La Máquina por lo que no quiere renovar su nuevo préstamo con Boca hasta no solucionarlo. El inconveniente es por la deuda que mantienen los aztecas con su representante y padre, Guillermo Fernández, por lo que antes de rubricar la cesión buscan que le abonen lo adeudado.

Por esta razón, Juan Román Riquelme espera que el Cruz Azul le reconozca la deuda a Pol Fernández para una vez cobrado ese dinero pueda firmar su extensión de contrato y de darse la compra definitiva de su ficha. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia