Club Atlético Boca Juniors

¿Lo escucharán en Boca? El campeón Xeneize que pide trabajo

Un ex campeón de Boca se encuentre sin trabajo y solicitó ayuda al club ¿Podrán darle una mano desde el Xeneize?
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:13

Una de las figuras históricas del Boca de los 90 se mostró muy enojado con el club Xeneize tras solicitar trabajo en la Institución y ser ignorado por los dirigentes de la misma en varias ocasiones.

 

Claudio Benetti habló sobre cómo fue menospreciado la gestión anterior del club de la Ribera cuando él necesitaba ayuda: "Fui muchas veces a golpear la puerta en Boca para pedir trabajo, nunca me dieron bola. Y quería trabajar de cualquier cosa. No tienen obligación de ayudarme. Ni la mutual de los exfutbolistas me dio un subsidio cuando estaba sin trabajo".

 

Además, el surgido de las inferiores habló de una ocasión en la que no se le permitió entrar al estadio: "Es feo cuando vas a la cancha y no te dejan entrar porque no tenés entrada. Fui con mi pibe y me echaron como un perro porque no tenía entrada. Y yo me crié ahí".

Claudio Benetti pide trabajo en Boca y hasta ahora no fue escuchado.

De todas maneras, el ex mediocampista habló sobre la actualidad de Boca y tuvo halagos para Miguen Ángel Russo: "Me gusta el Boca de Russo porque tenemos identidad, antes no la teníamos. Todos quieren que perdamos, pero formamos un buen equipo. Ahora no se amontonan jugadores".

 

Para cerrar su diálogo con Cadena Xenieze, Benetti mostró su amor por el escudo a pesar de su indignación con las autoridades anteriores: "La Bombonera es el infierno azul y oro, donde grandes jugadores se cagaron cuando temblaba. Boca es único. El mejor jugador es Boca, Boca y Boca. El único protagonista. Algunos se creen más importante que la institución".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia