Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca que convenció a Cavani de ir al United

A pesar de haber sonado en Boca y hasta reveló charlas con Juan Román Riquelme, Edinson Cavani firmó contrato con el Manchester United por el consejo que le dio un compañero hincha del Xeneize
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:07

En medio del parate por la pandemia del coronavirus, el mundo Boca se sorprendía por la revelación de un delantero top, como es Edinson Cavani. Sin que nada lo uniera, apuntaba que su gran sueño era vestir los colores del último campeón de la Superliga.

Justamente al ser consultado en diferentes entrevistas, el charrúa marcaba que tiene como ídolo a Sergio Martínez y desea treparse en los alambrados de la Bombonera como lo hacía su compatriota en los '90. A partir de ahí, el Xeneize se ilusionó con que pudiera ser refuerzo de Miguel Ángel Russo tras quedarse libre en el PSG pero en el cierre del libro de pases en Europa arregló su arribo al Manchester United.

Pero esta decisión tuvo como protagonista a un fanático del elenco de La Ribera y compañero en el PSG como es Ander Herrera. El propio uruguayo reveló: “Hablé mucho con Ander y con otros compañeros como Ángel Di María, que también estuvo en París”.

Las palabras de Ander Herrera terminaron de convencerlo a Cavani para que firmara en Manchester United.

A su vez, sobre el español, Edi expresó su admiración por lo que agregó: “Realmente terminé hablando en los últimos minutos con Ander en el chat. Tengo una gran admiración por Ander, por el tipo de persona que es. Sus palabras me ayudaron mucho, porque me dijo cómo es el Manchester United. Sí, es cierto que después de Ander llegué a un acuerdo con el United”.

Más allá de su actual club, Edison Cavani en la semana reconoció la charla con el vicepresidente segundo de Boca y dejó en claro su ilusión de cumplir su sueño por lo que avisó: “Hay unos secretos de la charla con Román, hay que preguntarle a él si los quiere contar. Veremos qué pasa en el futuro. Sería algo muy lindo poder jugar algún día en Boca”.

Sin embargo, el propio Ander Herrera también tiene el mismo objetivo, por lo que años atrás reconoció: “Cuando mi padre iba a la Argentina estaba obligado a traerme la camiseta de Boca. Tengo 10 o 12 camisetas de Boca. Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en la Bombonera. Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca”. ¿Podrá contratar a los dos Juan Román Riquelme?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia