Club Atlético Boca Juniors

Russo sonríe: Boca y la tranquilidad para el último partido del grupo de la Copa

Boca está atravesando un momento inmejorable. Desde que retomó la actividad y volvió a disputar la Copa Libertadores, el rendimiento del equipo es superlativo y logró un gran objetivo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:40

Miguel Ángel Russo y sus dirigidos, cuando retomaron los entrenamientos, se propusieron un horizonte: recuperar el rendimiento mostrado previo al parate, que los llevó a conquistar la Superliga y a conseguir cuatro de los primeros seis puntos en el Grupo H del certamen continental. Pero, no era suficiente y querían algo más...

El empate en La Bombonera, ante Libertad, le otorgó el pasaporte a la siguiente fase del certamen, del cual buscarán ser campeones por séptima vez en la historia de la institución. Sin embargo, necesitaba que Independiente Medellín les dé una manito.

Con la derrota de Caracas ante los colombianos, el Xeneize logró el segundo objetivo que se planificó: quedarse con el primer puesto del grupo. Claro, eso le dará la ventaja de poder definir de local, a partir de la llave de octavos de final

Boca se quedó con el primer puesto de su grupo.

Pase lo que pase en el último encuentro, donde el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá a los venezolanos, ninguno de los tres equipos restantes que componen el grupo podrán arrebatarle el primer lugar. Y esto tiene un gran beneficio: si Boca triunfa, puede quedar como uno de los mejores primeros de la Libertadores y definirá, mayoritariamente, de local.

Ahora se vendrá un nuevo parate debido al inicio de las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el Xeneize no perderá el tiempo y tendrá dos amistosos: primero ante Tigre y luego frente a Argentinos Juniors. Claro, la idea del cuerpo técnico es que sus dirigidos puedan llegar con más ritmo al duelo ante Caracas (NdR: jugarán el jueves 22 de octubre) y así lograr ser de los mejores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia