Club Atlético Boca Juniors

Russo recupera un soldado ¿Para ser titular?

El técnico de Boca recibió buenas noticias por parte del cuerpo médico del club que confirman la vuelta de un jugador.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:39

Boca ya tiene confirmado su pase a los octavos de final de la Libertadores luego del empate contra Libertad. Y el equipo recibió más buenas noticias tras confirmarse el alta médica de algunos jugadores que Miguel Ángel Russo venía echando en falta en los últimos partidos.

 

Se trata de Ramón Ábila, quien ya está recuperado y estará listo para incorporarse al resto del plantel para preparar el primer partido de octavos de final. Además, antes de los partidos de copa, los xeneizes, tendrán un par de enfrentamientos amistosos frente a Tigre y Argentinos Juniors.

 

Además de Wanchope, la otra alta médica corresponde a Julio Buffarini, que ya tiene autorización de entrenar con normalidad y también podrá ser tenido en cuenta por el técnico. Ambos jugadores comenzaron desde hoy con ejercicios más intensos de los que venían realizando hasta el momento para recuperar ritmo rápido.

Wanchope a está recuperado para ¿ser titular con Russo?

Con la vuelta de Wanchope, Russo tendrá la posibilidad de que este dispute el puesto con Franco Soldano y tendrá un suplente de categoría en caso de necesitarlo más adelante. Si bien Soldano rindió bien en los primeros tres partidos el objetivo del DT es que exista competencia dentro del plantel.

 

Con estas dos incorporaciones, la única baja que afronta actualmente la plantilla de Miguel Ángel es la de Gonzalo Maroni, quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda durante el enfrentamiento contra Independiente de Medellín algunas semanas atrás. Por lo que respecta al resto del plantel todos están listos y con energía para continuar la campaña. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia