Club Atlético Boca Juniors

¿Russo pierde un jugador antes de lo pensado?

A pesar que tiene contrato hasta mitad del 2021, Miguel Ángel Russo podría perder una pieza importante para su Boca de cara a las instancias finales de la Copa Libertadores.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:44

El retorno de la Copa Libertadores lo afrontó de la mejor manera Boca, a tal punto que no dio indicios de la falta de preparación física y de fútbol donde logró la clasificación a los octavos de final. A raíz de esto, Juan Román Riquelme sigue trabajando en armarle un plantel acorde a los objetivos a Miguel Ángel Russo.

 

Como a lo largo de todo el parate, donde intentó con Mauricio Isla y Fabricio Bustos, el vicepresidente segundo del Xeneize deberá salir a buscar lo lateral derecho para el entrenador. Esto se da por lo que puede ser el futuro de Julio Buffarini, que tendría los meses contados en el club.

Sabiendo que su contrato se le vence a mitad del 2021, el Concejo de Fútbol le propuso renovarle su vínculo por una temporada más. Sin embargo, el defensor que deseaba dos años determinó rechazar la oferta y además el propio Marcelo Delgado había revelado que la intención del cordobés es irse del país por la inseguridad.

Buffarini podría irse de Boca y generarle un problema a Russo.

En medio de esta situación, el ex San Lorenzo no esperaría hasta finalizar su situación contractual con el club de La Ribera sino que se marcharía mucho antes. Esto genera una preocupación para Miguel Russo, ya que Buffa empieza a analizar irse en el mercado de pases de enero.  

Más allá que aún no se dieron a conocer su posible equipo del futuro, todos los cañones apuntan a que Julio Buffarini arribe en el 2021 a la Major League Soccer. Además el defensor de Boca renovó el alquiler de su actual domicilio hasta enero y no hasta julio que es cuando finaliza su contrato. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia