Club Atlético Boca Juniors

¿Resta puntos? Sueña con jugar en Boca pero su nivel actual es flojo

A pesar de tener el gran sueño de ponerse la camiseta de Boca, su actualidad no ayudaría para que Juan Román Riquelme levante el teléfono para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:00

En el último tiempo varios extranjeros del fútbol de élite expresaron sus ganas de jugar en Boca. Justamente uno de esos fue Dani Alves, que pese a estar en el Sao Pablo mantiene la ilusión de ponerse la camiseta del Xeneize.

Ante ese sueño, el lateral de venido a mediocampista tiene el deseo de salir del conjunto paulista y rápidamente desde Brasil apuntan que no descarta si se da un llamado de Juan Román Riquelme. Más ahora con la eliminación del Tricolor de la Copa Libertadores.

Pero su contratación genera una gran incertidumbre en el hincha del elenco de La Ribera pero también en el Concejo de Fútbol, que le regaló la indumentaria del este martes cuando entrenó en el Centro Deportivo que la institución mantiene en Ezeiza. Justamente la gran duda es que clase de jugador  es hoy en día.

Más allá que todos se quedan con el Dani Alves del Barcelona, que era el socio ideal de Lionel Messi por la banda derecha parándose como defensor, su actualidad está lejos de ese nivel. Pero no solo por rendimiento, sino también por posición.

Dani Alves sueña con jugar en Boca pero ante River no tuvo un gran partido para medirse con equipos argentinos

Desde su llegada en el Sao Pablo y que ya venía haciendo en el PSG, el crack brasileño ya no se ubica como defensor sino que lo hizo en este tiempo como doble cinco. Mientras que también se lo supo ver tirado por la derecha del mediocampo.

Sin embargo, esto no sería una gran preocupación si su nivel es de cinco estrellas. Como esto no ocurre y en el conjunto paulista pasa desapercibida, se lo vio durante el duelo contra River, el sueño que pueda ponerse la camiseta de Boca se ve complicado por el pensamiento que tiene Juan Román Riquelme.   

  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia