Club Atlético Boca Juniors

¿Otro revés? Lo quiso Riquelme para Boca pero se lo llevan de España

Durante el parate, Juan Román Riquelme se fijó en un jugador de la Selección Argentina para que sea refuerzo de Boca pero su futuro estará en la Liga de España.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 06:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Justamente la idea que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución y protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Con estas dos premisas, salió a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo en estos dos mercados de pases.

Uno de los grandes deseos que tuvo Juan Román Riquelme durante este parate fue poder contratar a Juan Foyth. Sin ser tenido en cuenta por José Mourinho, el defensor de la Selección Argentina decidió seguir en Europa por lo que desechó rápidamente el interés.

Riquelme lo quería para Boca pero finalmente Juan Foyth se irá al Villarreal de España

Pero el sueño que tenía el vicepresidente segundo Xeneize se lo corta un viejo amor, ya que el Villarreal de España, donde supo brillar el histórico 10, tiene avanzada la contratación del surgido de Estudiantes para seguir teniendo continuidad pensando en la Albiceleste.

Según anunció Diario Marca, Juan Foyth llegará al Submarino Amarillo a préstamo para acompañar en la zaga central a Pau Torres y le ganaría de mano al Valencia que también estaba detrás de él. Pero aún no transcendió el valor de la cesión y de cuánto será la opción de compra. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia