Club Atlético Boca Juniors

¡Otro más! Almirón detrás de un jugador que quiso Riquelme

El técnico del Elche de España sigue de cerca a otro argentino y podría realizar su segundo fichaje en una semana.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:17

Jorge Almirón viene hace rato siguiendo de cerca a varios argentinos para incorporarlos a su plantilla en el Elche. Recién este jueves el club pudo hacer oficial la llegada de Juan Sanchez Miño, quien llega en condición de libre luego de una escandalosa salida de Independiente.

 

El DT del Elche ya cerró su octava incorporación y ahora pone la mira en un segundo argentino para reforzar al equipo con vistas a la Liga que ya inició. El elegido esta vez sería Guido Carrillo, que buscaría terminar de manera prematura su contrato restante con el Southampton para jugar en el equipo español.

 

Almirón ya venía analizando la incorporación del delantero pero en modo de cesión. Lamentablemente las exigencias económicas del club inglés superan las posibilidades del Elche por lo que en un principio habían renunciado a la idea, pero con los rumores de su posible recesión contractual, los españoles pisarían el acelerador a fondo. El 9 fue uno de los anhelos de Juan Román Riquelme para reforzar a Boca, pero parece que esa contratación deberá esperar un tiempo más. 

El Elche de Almirón quiere a Carrillo, un anhelo de Riquelme para Boca.

Carrillo se sumaría al ataque junto con Lucas Boyé y Nino, para conformar el tridente de ataque que su DT viene armando. Ahora todo depende de los próximos pasos del jugador, ya que la fecha límite para su llegada sería el 5 de octubre, momento en el cual se cierra el mercado en Europa.

 

Si el jugador finalmente termina rescindiendo el contrato, el Elche hará un esfuerzo económico para el contrato del delantero argentino de 29 años. Una de las razones principales por las que interesa al club es su experiencia previa en la liga española, ya que jugó en el Leganés durante 60 partidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia