Edinson Cavani

El crack mundial que quiere jugar en Boca y no encuentra club

Teniendo el sueño de jugar en Boca, un crack mundial llamativamente no encuentra club para seguir en Europa.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:17

En medio del parate por la pandemia del coronavirus, el mundo Boca se sorprendía por la revelación de un delantero top, como es Edinson Cavani. Sin que nada lo uniera, apuntaba que su gran sueño era vestir los colores del último campeón de la Superliga.

Justamente al ser consultado en diferentes entrevistas, el charrúa marcaba que tiene como ídolo a Sergio Martínez y desea treparse en los alambrados de la Bombonera como lo hacía su compatriota en los '90. A partir de ahí, el Xeneize se ilusionó con que pueda ser refuerzo de Miguel Ángel Russo tras quedarse libre en el PSG.

Sin embargo, desde lo económico hoy en día en La Ribera no pueden competir con el fútbol extranjero. Además se suma la intención del uruguayo de seguir en Europa por lo que recientemente rechazó una oferta millonaria por parte del Gremio.

Edinson Cavani llamativamente aún no consiguió club para seguir su futuro

Manteniéndose entre los delanteros top más importante del fútbol de élite, Edinson Cavani llamativamente aún no consiguió club para seguir su futuro. Pero para seguir en el Viejo Continente tendrá que definir antes del 5 de octubre cuando cierre el mercado de pases europeo.

En medio de esto, apareció un candidato que nadie esperaba después de no llegar a un acuerdo con el Real Madrid, Barcelona, Inter, Benfica, Leeds, Juventus y Atlético de Madrid, pese que aún sigue habiendo posibilidad para que sea dirigido por Diego Simeone. Se trata del Manchester United según informó Sky Sport Italia que aceleraría en las próximas horas para que sea refuerzo de Ole Gunnar Solskjaer.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia