El deseo de Mac Allister en Boca

Si bien está abocado a la Selección Argentina Sub23, Alexis Mac Allister piensa en Boca y en el nuevo semestre que tendrá en el club con Russo como DT
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:21
En un mercado de pases con poco movimiento para Boca, el rol que cumplirá Alexis Mac Allister en el próximo semestre será fundamental, ya que es una de las grandes revelaciones del torneo y no cuenta con muchas variantes naturales en esa posición.

Boca camiseta alternativa Adidas Se filtró la posible camiseta suplente de Boca

Además, quizás el próximo semestre sea el último del ex Argentinos Juniors con la camiseta azul y oro, ya que su préstamo finaliza en junio y el conjunto de La Ribera ya comenzó a buscar reemplazantes para él. Frente a esta situación, el mediocampista salió a declarar para mostrar su alegría de estar en el club: “Sabía que era difícil que mi periodo en Boca se extienda más de un año. Ojalá se pueda extender mi vínculo, porque disfruto mucho estar acá”. A pesar de su deseo de continuar allí, Boca ya piensa en Edwin Cardona como su reemplazante, y se rumorea que ya iniciaron conversaciones con el colombiano, por lo que Alexis manifestó: “Es lógico que se nombren jugadores de la calidad de Edwin, que es un gran jugador. Estoy muy tranquilo. Estoy en la Selección y cuando vuelva a Boca haré todo para que el técnico crea que puedo ser titular”.

Pol Fernández Boca Boca quiere repatriar a un jugador

Pratto River Inter Quieren llevarse a Pratto si o si

Para finalizar su diálogo con Fox Sports, comentó sobre Juan Román Riquelme y su cargo como vicepresidente segundo en el club: “Lo tengo de ídolo como jugador. Hoy se encuentra en otro cargo. Si se puede, trataré de aprovecharlo. Todavía no tuve la posibilidad de cruzarlo ni hablar con él. Seguramente cuando vuelva de la Selección, esa posibilidad va a estar. Uno tratará de escuchar, tanto a él como todas las personas nuevas”.