Desde Barcelona siguen a un pibe de Boca

La joya Francisco Barido de Boca tiene 12 años y tiene encima los ojos del Barcelona para reforzar las divisiones juveniles.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:02
La fuente de juveniles en el fútbol argentino es inagotable. Tantos talentos pasaron y pasarán que desde Europa no quieren dejar pasar una oportunidad única cuando los ojeadores de allí vieron jugar a un chiquito de Boca.

Pol Fernández Boca Boca tiene su primer refuerzo

Se trata de Francisco Barido, juvenil atacante de 12 años y que juega en la categoría 2008 del conjunto xeneize y del club Cultural Mármol. Lo catalogan entre los mejores de sus compañeros y hay ilusión de que sea un gran proyecto a futuro. El club que lo sigue bien de cerca es el Barcelona, además de otros clubes de Europa.

¿Boca va por Calleri?

Quaresma a ¿Boca o River?

Lo que puede llegar a afectar a Boca es que el juvenil no tiene contrato y puede hacer opción de la patria potestad que tanto ocurrió en el fútbol nacional. En el Xeneize pasó con Leo Suarez al Villarreal y en Vélez hay casos recientes como Benjamín Garre (reciente incorporación de Racing) al Manchester City y Matias Soule a la Juventus.