¿Wanchope Ábila cerca de irse?

Pese a que todavía no llegó ningún refuerzo de la mano de Riquelme a Boca, Wanchope Ábila podría dejar el club porque lo buscan de México.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:25
Boca aún no incorporó jugadores en este mercado de pases, y teniendo en cuenta que ya comenzó la pretemporada, debería cerrar sus primeros refuerzos de cara al reinicio de la Superliga.

¿Se va o se queda Bebelo Reynoso en Boca?

Si bien hay muchos rumores de posibles llegadas al Xeneize, nada se concretó por el momento. Sumado a esto, podría perder a Ramón Ábila, uno de sus delanteros. El ex punta de Huracán podría ser transferido a Cruz Azul de México, ya que el 9 del conjunto azteca, Milton Caraglio, sufrió una fractura en el quinto metatarso de uno de su pies y se perderá gran parte del clausura 2020. Como reemplazante del argentino apuntaron al actual futbolista de Boca, quien no tiene su puesto ganado con Miguel Ángel Russo y podría ser una buena alternativa continuar su carrera allí.

Cardona Boca ¿Se acerca Cardona a Boca?

¿Quaresma juega la Copa Libertadores 2020?

Algunos medios confirman que ya existen negociaciones entre ambos clubes para la venta del futbolista. El mismo cuenta con una cláusula de rescisión de 17 millones de dólares, algo elevado para el equipo mexicano. En caso de que el conjunto Xeneize incorpore un nuevo delantero en los próximos días, ésto aceleraría la negociación.
[themoneytizer id="53470-1"]