Boca quiere repatriar a un jugador

En las últimas horas trascendió que Boca está interesado en volver a tener a jugador surgido en las inferiores del club, ¡Mirá!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 15:32
Boca debe sumar refuerzos si quiere ser competitivo. Además, con el retiro de Danuele De Rossi, y la convocatoria de Nicolás Capaldo al sub 23, el Xeneize está muy limitado en el puesto de volante central, y Russo quiere incorporar un volante mixto, para que comparta el medio con Iván Marcone. En ese contexto, surgió el nombre de un jugador que ya pasó por el Xeneize.

Wanchope Ábila Boca Cruz Azul ¿Se va Wanchope Ábila de Boca?

Se trata de Guillermo Pol Fernández, jugador de 28 años que milita en el Cruz Azul de México. Antes, Pol había pasado por Racing y Godoy Cruz, siendo en este último cuando dio su salto de calidad, y se convirtió en uno de los mejores del país en su posición. Por sus características, Fernández podría darle muchas soluciones a Miguel Ángel Russo, ya que se adapta a varias posiciones.

Weigandt Boca Cuatro clubes se pelean por Weigandt

Equipos Russo Boca Los primeros equipos que probó Russo

Ahora en Xeneize deberá negociar con el Cruz Azul, si quiere quedarse con Pol. En principio, Boca pretendí un préstamo, pero eso fue desestimado por el conjunto mexicano. Cruz Azul tendría la idea de vender un porcentaje del jugador, o incluir a Wanchope Ábila en la negociación, para suplir la baja de Milton Caraglio, quien dejó el club.
[themoneytizer id="53470-1"]