Se va De Rossi de Boca

El italiano, Daniele De Rossi, que vino a cumplir su sueño de jugar en la Bombonera, dejará de ser jugador de Boca por problemas personales. ¡Mirá!
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:28
El mediocampista italiano Daniele De Rossi abandonó esta mañana el entrenamiento de Boca. Vestido de civil y en su auto particular se retiró del predio con la posibilidad de finalizar su vínculo con la institución.

Mauricio Islas refuerzo Boca Se encamina el primer refuerzo de Boca

Luego de un año con pocos minutos en cancha, decidió ponerle punto final a su vínculo con la entiendad Xeneize y regresar a su país, seguramente para trabajar en Roma, club donde es ídolo. En los últimos días el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, aseguró que iba a ser tenido en cuenta en el esquema del equipo y tendría un rol importante, algo que no sucedió al mando de Gustavo Alfaro. A pesar de esto decidió colgar los botines y regresar a su país.

Mohamed Boca El técnico que sueña con dirigir Boca

Mercado de pases Boca El mercado de pases de Boca

¿Los motivos? Le salió la tenencia de una de sus hijas, la cual no puede salir de su país por tener la vida formada allí, y además el jugador debe estar cerca de ella, por lo que estar en Argentina no es una posibilidad. De esta forma se termina el sueño de Daniele de jugar en Boca.
[themoneytizer id="53470-1"]