¿Morro García otro apuntado para Boca?

El consejo de fútbol de Boca está trabajando para traer refuerzos al club, y ante las dificultades para traer a Guerrero, Riquelme apuntaría al Morro García
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:04
Boca no la tiene nada fácil para traer refuerzos. La situación económica del club, y la del país, complican las negociaciones con jugadores que están en el exterior, que pretenden cobrar en dólares, pero la situación económica de Argentina no le permite al club hacerlo. Es por eso que la dirigencia de Boca estaría apuntando los cañones a futbolistas del mercado local.

De Rossi embajador Boca El nuevo rol de De Rossi en Boca

El nombre que se filtró es el de Santiago García, el Morro. El uruguayo está hace años en Godoy Cruz, y es prácticamente un prócer en Mendoza. El Morro podría darle a Boca algo que pocos delanteros del mercado local podrían, ya que técnicamente, es uno de los mejores en su posición, o al menos eso ha demostrado en el Tomba.

Mauricio Islas refuerzo Boca Se encamina el primer refuerzo de Boca

Buffarini Boca Vasco Da Gama Buscan a Buffarini y Boca ya tomó una decisión

Claro está que ponerse la camiseta de Boca, no es lo mismo. En Mendoza, el Morro vive tranquilo, y es amado por los hinchas del club. En principio, lo económico no sería un problema, pero resta saber si el jugador está dispuesto a resignar la paz con la que vive, por llegar a Boca, y tener que demostrar que está a la altura. Si llega la oferta del Xeneize, el uruguayo tendrá la última palabra.
[themoneytizer id="53470-1"]