¿Fin de la novela Guerrero?

Boca no llegó a un acuerdo en el contrato y desde el lado de Paolo Guerrero dieron por culminada la negociación. ¿Se reflotan o se cierra el tema?
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:36
El Boca 2020 de Miguel Ángel Russo empieza a tomar color. Más allá que aún no tuvo refuerzos, sin contrar los jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos, el entrenador aguarda por la llegada de un mediocampista mixto y un centrodelantero.

¿El Morro García el nuevo apuntado por Boca?

Justamente el elegido por el técnico y Juan Román Riquelme para cubrir el ataque es Paolo Guerrero. Sin embargo, cuando habían tomado la determinación de abonar los 4.5 millones de dólares de su cláusula de rescisión, desde el entorno del delantero le pusieron punto final a las negociaciones.

Osvaldo Boca La verdadera razón por la que Osvaldo se fue de Boca

Coudet Nacho Fernández Pratto Inter El Chacho Coudet insiste por un jugador de River

Si bien su salida del Inter estaba arreglada, el Xeneize y el atacante peruano no llegaron a un acuerdo en el salario que iba a cobrar. Estando lejos de lo que ofrecía uno y lo que quería percibir el otro, el principal apuntado por la actual dirigencia continuará su carrera en Porto Alegre, salvo que en Boca sorprendan y se acerquen a lo deseado.
[themoneytizer id="53470-1"]