El objetivo de De Rossi tras su salida de Boca

Tras la sorpresiva salida y retiro del italiano, Ameal confirmó el nuevo rol que tendrá De Rossi para Boca en el exterior. ¡Mirá!
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:32
Daniele De Rossi confirmó en conferencia de prensa que no seguirá siendo jugador de Boca y se retira del fútbol. La decisión tiene que ver con una cuestión personal y aseguró que seguirá pendiente del club.

De Rossi Boca El mensaje de De Rossi en su despedida a los hinchas de Boca

"Espero haber sido importante para abrirle una nueva puerta a los jugadores europeos y, que si necesitan consejo, que me lo pidan. Hay que aprender que venir a Boca es algo que nunca disfrutarán en otro lado", sentenció el italiano en la conferencia en la que estuvo acompañado por Ameal. "En Europa no se piensa mucho que el fútbol argentino sea muy competitivo. En Europa se piensa que Buenos Aires es muy peligrosa y no es así. Me queda un pedazo de corazón acá. Quería que durara un poco más pero en julio iba a pasar lo mismo", también confesó el italiano.

Mauricio Islas refuerzo Boca Se encamina el primer refuerzo de Boca

Mohamed Boca El técnico que desea dirigir Boca

De Rossi debutó el 13 de agosto de 2019, en el empate 1-1 y posterior eliminación por penales ante Almagro por Copa Argentina. En dicho partido, De Rossi anotó el tanto xeneize. Su último partido fue el 8 de diciembre ante Central, con derrota 1-0 como visitante. En total, jugó siete partidos (sólo cinco como titular): 432 minutos, un gol y, además, dos lesiones.