Se encamina el primer refuerzo para Boca

Juan Román Riquelme a un paso de cerrar su primer refuerzo para Boca y se trata de un jugador que viene de Turquía. ¡Mirá quien es!
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:03
Se demoró un poco pero parece ser que al fin Boca concretará su primer refuerzo. Luego de negociar en silencio y sin que se filtre mucho, el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme tendría todo encaminado para sumar a Mauricio Isla. Con la pretemporada ya iniciada, solo restan detalles para que el chileno ponga el gancho y se sume al plantel de Miguel Ángel Russo.

Salvio hincha de Boca Salvio, hincha de Boca de chico

Desde el inicio de la nueva gestión dirigencial en Boca se supo que la intención era incorporar un lateral derecho. El primer apellido en el que se puso real interés fue en el del actual carrilero de Fenerbache y las negociaciones se dieron sin hacer mucho ruido. El jugador de la Roja tiene pergaminos para ser el 4 de Boca: jugó tres temporadas en Juventus, hizo toda su carrera en el fútbol europeo y fue importante en las dos Copas Américas en las que se consagró su selección.

Bebelo Reynoso Boca Corinthians Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

Diego Cocca Molina Boca Rosario Central Diego Cocca insiste por un jugador de Boca

A causa de este arribo, el Xeneize deberá desprenderse de más de un jugador. En ese puesto actualmente están Buffarini, Weigandt, Molina y Jara, de los cuales al menos dos partirían en la inmediatez. El ex San Lorenzo ha tenido algún sondeo del fútbol brasileño, mientras que el futuro de los otros tres aún es incierto.
[themoneytizer id="53470-1"]