El mercado de pases de Boca

Todo lo que tenes que saber del mercado de pases de Boca: altas, bajas, sondeos, posibles refuerzo y los jugadores que pueden emigrar. ¡Mirá!
domingo, 5 de enero de 2020 · 15:39
Boca vive momentos de cambios profundos desde la llegada de la nueva dirigencia con Ameal a la cabeza y la participación de Juan Román Riquelme en las decisiones importantes en el plano futbolístico del club. Y pese a que se han hecho modificaciones en diferentes sectores de la institución, aún el mercado de pases viene bastante tranquilo.

mercado de pases River El mercado de pases de River

El mayor anhelo de la dirigencia para reforzar el equipo de Russo es Paolo Guerrero. El delantero tiene ganas de vestir los colores azul y oro, pero por ahora las negociaciones no llegaron a su final, pese a que están muy avanzadas. Se prevé que pueda ser el primer refuerzo del 2020. Otro que está cerca y es un objetivo de Román es Mauricio Islas, chileno que actualmente está en el Fenerbache de Turquía, y tiene grandes chances de llegar al club. Además el ídolo Xeneize no solo piensa en el presente sino en el futuro, y es por eso que también mira proyecciones donde dos de los apuntados son jugadores de Newell's: Cacciabue y Moreno. Ambos podrían llegar ya que de la Lepra quieren a Pablo Pérez, del cual Boca todavía es dueño de su pase.

mercado de pases Independiente El mercado de pases de Independiente

Lo cierto es que en el comienzo de la pretemporada son dos solamente las nuevas caras que se vieron en referencia al 2019. Leonardo Jara retornó del club y puede quedarse, mientras que también Nahuel Molina, regresó de su préstamo de Rosario Central y también cuenta con la derecha de Russo para que permanezca en el plantel. Por otro lado uno de los jugadores ya se fue y es Kevin Mac Allister, al cual se le venció el préstamo y volvió a Argentinos Juniors. Además otro que está cerca a correr con la misma suerte es Iván Marcone, pretendido por el América de México, si vende a Guido Rodríguez. También Paolo Goltz es requerido por Diego Maradona para Gimnasia y en las últimas horas se conoció que Corinthians va a la carga por Bebelo Reynoso.

mercado de pases Racing El mercado de pases de Racing

mercado de pases El mercado de pases de San Lorenzo

Por último, uno de los grandes temas es la continuidad de Carlos Tevez y su contrato: se conoció finalmente que el Apache tiene vinculación con el club hasta junio, pero con una clausula de rescisión de parte del jugador del 15 de enero. Se esperará los próximos días para saber que decisión final toma el ídolo de Boca.
[themoneytizer id="53470-1"]