Los juveniles que sube Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo subirá dos jugadores de las divisiones juveniles al primer equipo de Boca para la pretemporada. Enterate quienes son.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:09
Mientras en Boca esperan por la llegada de refuerzos de jerarquía, como el presunto arribo de Paolo Guerrero, Miguel Ángel Russo subirá al primer equipo del Xeneize dos juveniles con mucha proyección que tendrán la chance de demostrar sus condiciones.

Centurión Vélez ¿Centurión ya tiene nuevo equipo?

El equipo de la Ribera volverá a entrenarse el lunes, ya que tendrá el domingo libre. Dicho día, Exequiel Zeballos y Ezequiel Fernández estarán presentes en el entrenamiento, quienes ya tienen un contrato profesional con el Xeneize. Zeballos es un extremo zurdo, tiene 17 años y es comparado con Ricardo Centurión. Tiene buena habilidad, gran pegada y con gol. Tiene actuaciones en las Selecciones juveniles y actualmente forma parte de la Sub 17. El joven futbolista llegó al club boquense de la mano de Diego Mazzili, quien lo llevó desde la ciudad santafesina de Rafaela. Se ha dicho que su calidad, despertó los interese del Real Madrid y el Barcelona.

Conmebol error Boca El infantil error de Conmebol con Boca

Boca Newell's Cacciabue Pablo Pérez Boca, Newell`s y un cambio que podría tener final feliz

Por otro lado, Fernández firmó su vínculo profesional con Boca en 2019 y tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares. Como su compatriota, es de categoría 2002 y tiene la misma edad. Su posición es la de un volante mixto, logrando jugar al lado de un número cinco tradicional o incluso, ser el clásico número ocho. Sus cualidades pasan por su buena llegada al área y su gol.
[themoneytizer id="53470-1"]