Russo lamentó la salida de Mac Allister

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, volvió a hacer hincapié en las expulsiones del equipo y además lamentó públicamente la salida de Mac Allister.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:23
Russo se prepara para su segundo partido oficial en su nueva era en Boca y es por eso que delinea el equipo para enfrentar a Talleres.

La Volpe trompadas Boca El día que La Volpe casi termina a las piñas en Boca

En la previa del choque en Córdoba el entrenador habló en conferencia de prensa y tiró un palito al plantel acerca de las expulsiones sufridas en los últimos encuentros: "Hablamos mucho de lo que pasó vs Independiente, de jugar con 11 y no con 10. Tuvimos una buena semana de trabajo, están todos en un buen nivel gracias a Dios". Y agregó: "Estará en nosotros mismos buscar lo mejor. Confío mucho en este grupo, tenemos rendimientos buenos. Hay que trasladarlo en una cancha y 11 vs 11". Por otro lado lamentó la salida de Alexis Mac Allister: "Queríamos que se quedaran pero son situaciones que heredamos y en definitiva la decisión del chico y su familia es irse a Inglaterra. En ese tipo de cosas, no podemos hacer nada. Pensaba contar con él mínimo hasta junio".

Matias Godoy Boca San Lorenzo El joven de la Sub 17 que fue ofrecido a Boca y San Lorenzo

Mac Allister despedida Boca Mac Allister se despidió de Boca

También aclaró que le sucedió al enterarse de la noticia que ya no contaría más con el enganche: "No sé si me dolió, uno tiene sus necesidades y sus propias cosas. Esto lo heredo. Es una negociación que viene de antes. Conociéndolo a nivel futbolístico y hablando mucho, tengo la sensación que me hubiese gustado dirigirlo".