¿Qué dijo Junior Alonso de la llegada de Zambrano?

Junior Alonso será titular en Boca ante Talleres y es por eso que contó sus sensaciones. Además habló de la competencia que tendrá con Zambrano.
viernes, 31 de enero de 2020 · 16:26
En el entrenamiento de esta mañana, Miguel Ángel Russo probó una nueva alineación en el equipo en la cual incluye a Junior Alonso. Luego de dicha práctica, el zaguero paraguayo hizo referencia a esta nueva oportunidad que se le presenta.

La Volpe trompadas Boca El día que La Volpe casi termina a las piñas en Boca

Al finalizar el entrenamiento, el ex Cerro Porteño habló con los medios en conferencia de prensa e hizo referencia a su futuro: “No pienso demasiado en junio. Estoy contento, trato de disfrutar. Y si me toca seguir en Boca, bienvenido sea". Sumado a esto, habló sobre sus pocos minutos en cancha y aseguró que intentará dar lo mejor en esta nueva oportunidad: “La competencia es constante. Cuando estamos en un club grande sabemos que tenemos que ganarnos un lugar día a día. Quizás las oportunidades que tuve, traté de aprovecharlas. No tuve demasiadas por el trabajo que hicieron mis compañeros, fueron siempre constantes. Hoy me toca jugar, lo haré de la mejor manera, ayudando al equipo". Si bien en sus planes está ganarse un lugar en el equipo titular, la posibilidad es difícil, más teniendo en cuenta la inminente llegada de Carlos Zambrano al equipo, de quien también hizo referencia: “Zambrano es un jugador de Selección, lo hemos visto ahí. Esperamos que venga a aportar al equipo y al grupo, lo más importante es la institución". Luego de esto, fue consultado sobre las diferencias entre Alfaro y Russo, y contestó: “Cada entrenador tiene su estilo, estamos trabajando muy bien con el profesor. Queremos ser un equipo directo, buscando atacar. Ninguno de los que estamos hoy vamos a marcar diferencias del DT anterior”. Para finalizar su conferencia de prensa, se lamentó por la salida de Mac Allister del equipo: “Lastimosamente para nosotros, Mac Allister tiene que irse. Pero no puede desaprovechar la oportunidad, le salió la visa de trabajo".

Matias Godoy Boca San Lorenzo El joven de la Sub 17 que fue ofrecido a Boca y San Lorenzo

Mac Allister despedida Boca Mac Allister se despidió de Boca

Si bien el equipo para enfrentar a Talleres en la noche del domingo no está confirmado, hoy durante el entrenamiento se probó con estos once: Díaz; Buffarini, López, Alonso y Fabra; Salvio, Marcone, Fernández y Villa; Tevez y Soldano.

Foto: @felimanyi