Mac Allister se despidió de Boca

Boca aceptó el ofrecimiento del Brighton para romper el préstamo de Alexis Mac Allister, quien se despidió de los hinchas de Boca.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:38
A pesar que Miguel Ángel Russo y la dirigencia de Boca querían contar con él, Alexis Mac Allister pidió que acepten los 800 mil euros que ofertó el Brighton para cortar con el préstamo, que vencía a mitad de año. De esta manera, una vez que finalice el Preolímpico, el volante se marchará hacía Inglaterra.

La Volpe trompadas Boca El día que La Volpe casi termina a las piñas en Boca

Con tan solo 20 partidos en el Xeneize, en el que marcó dos goles, el Colorado se despidió del hincha manifestando: "Queridos hinchas de Boca. Quiero contarles que a pesar de haber estado solo seis meses en el club tengo un cariño muy grande por todos ustedes, porque me hicieron sentir como si toda la vida hubiese jugado en este gran equipo. Hoy me toca despedirme y quiero agradecer a las autoridades de la institución esta oportunidad que me dan de aprovechar este permiso de trabajo especial para poder jugar en una de las mejores ligas del mundo".

Matias Godoy Boca San Lorenzo El joven de la Sub 17 que fue ofrecido a Boca y San Lorenzo

Manchester United Gaich San Lorenzo ¿El Manchester United quiere a Gaich?

A su vez, a través de una historia de Instagram, Alexis Mac Allister sentenció: "Fue muy difícil para mí tomar esta decisión pero quizás es una oportunidad que sea irrepetible por no tener el pasaporte comunitario. Los clubes llegaron a un acuerdo gracias a la comprensión de Boca y esto me da la oportunidad de empezar mi experiencia internacional. ¡Hasta pronto!".