"Llego al club con la hinchada más grande de Sudamérica"

Boca presentó a su segundo refuerzo: Carlos Zambrano, zaguero central peruano que llega desde el Dynamo Kiev y se rindió a los pies del club.
viernes, 31 de enero de 2020 · 18:44
Este mercado de pases no ha sido muy bueno para Boca. La situación económica del club, de acuerdo a esta nueva dirigencia, no es muy buena, y sumada a los problemas que tiene el país, ha sido muy difícil cerrar refuerzos. Pero siendo hoy el último día para incorporar, han presentado a Carlos Zambrano, quien se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Russo.

La Volpe trompadas Boca El día que La Volpe casi termina a las piñas en Boca

"Mi expectativa desde un comienzo es sumar al grupo, sentirme uno más, pelear el puesto que no es fácil. El equipo viene con una pretemporada encima pero tengo confianza en mi mismo para pelear un puesto", comenzó el peruano. Además no quiso explayarse hablando de sus condiciones: "No soy de hablar de mis características, prefiero que me vean en campo y me critiquen ahí, que el hincha me vea y me critique por lo que vean en el campo". Por otro lado, mostró su entusiasmo con este nuevo desafío, y su ilusión con conseguir objetivos pronto: "Estoy muy tranquilo, vengo a aportar mucho, a poner mi granito de arena para que Boca gane un título lo más rápido posible", y agregó: "Llego al club con la hinchada más grande de Sudamérica".

Matias Godoy Boca San Lorenzo El joven de la Sub 17 que fue ofrecido a Boca y San Lorenzo

Mac Allister despedida Boca Mac Allister se despidió de Boca

También dejó en claro que resignó dinero para venir: "Desde que escuché el nombre de Boca fue totalmente distinto para mí. Las negociaciones no son fáciles por temas que escapaban a nuestras manos. Ayer se solucionó ese tema. Tuve que renunciar a muchas cosas. A los 30, priorizás otras cosas, antes, el dinero". Luego, cerró hablando de cuándo podría ser su debut: "Hablé hace tres semanas con Miguel, estoy agradecido del Profe, del cuerpo técnico, del presidente, agradecido por la oportunidad que tenemos. SI va todo bien, mañana viajo con el equipo".