El llamado de Mac Allister a Boca

El Chelo Delgado, hoy dirigente de Boca, contó cual fue el llamado que les hizo Alexis Mac Allister y el pedido para irse del Xeneize.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:28
Ante las llegadas de Pol Fernández y de Carlos Zambrano, existía la posibilidad de que se vaya algún jugador del plantel de Miguel Ángel Russo y todo indicaba que Alexis Mac Allister se marchará de Boca. Tras cumplir la mitad de su préstamo, haber conseguido la visa de trabajo en Inglaterra y ser deseado por el Brighton; el volante ofensivo expresó que quiere viajar a Europa.

La Volpe trompadas Boca El día que La Volpe casi termina a las piñas en Boca

Ante esos rumores, Marcelo Delgado, integrante de la Secretaria de Fútbol en Boca, confirmó lo que se esperaba: "Fui jugador de fútbol y uno entiende la situaciones. Tiene contrato hasta junio. El padre (Carlos Mac Allister) llamó a (Raúl) Cascini hace diez días, después me llamó a mi y a otro agente del club para que atendamos a la gente del club de Inglaterra. Nos sentamos y charlamos un largo rato para ver cómo esta la situación y nos encontramos que el chico se comunicó y que se queria ir".

Matias Godoy Boca San Lorenzo El joven de la Sub 17 que fue ofrecido a Boca y San Lorenzo

Manchester United Gaich San Lorenzo ¿El Manchester United quiere a Gaich?

Además, en diálogo con Fox Sports, el Chelo comentó cómo sigue la situación en las negociaciones: "Mucho no podemos hacer porque el pase le pertenece al Brighton, pero nosotros sabemos de la categoría que tiene Alexis y nos gustaría contar con él, pero tampoco podemos quitarle esa posibilidad. Estamos a gusto, el chico tiene contrato, pero hoy nos comunico que se quiere ir. Estamos llegando a un acuerdo porque el jugador nos manifestó que se quiere ir".