La medida que tomará Boca con Villa

A causa de las ofertas que llegaron por Sebastián Villa, desde Boca decidieron no venderlo y además buscarán mejorarle su contrato.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:16
El Boca 2020 empieza a definirse. A horas que cierre el mercado de pases y con las incorporaciones de Guillermo Pol Fernández y Carlos Zambrano, Miguel Ángel Russo aguardaba saber si algún jugador se le iba a ir en estos días.

Zambrano Boca ¿Se cerró la llegada de Zambrano a Boca?

Justamente uno que fue buscado desde México, primero por Tigres y luego por los Xolos, fue Sebastián Villa. Sin embargo, Juan Román Riquelme tomó una decisión a pesar de quedar un par de horas para concretar una transferencia. Sabiendo que será importante para el entrenador, el Xeneize no sólo que rechazó los ofrecimientos, sino que además intentará mejorarle el contrato para que este tranquilo en el club.

Migliore Riquelme Boca El pedido de Migliore a Riquelme para Boca

Andrada Boca ¿Andrada está para ser titular ante Talleres?

De esta manera parece ser que Sebastián Villa tendrá finalmente el apoyo de un entrenador. Sin afianzarse con Guillermo Barros Schelotto y con Gustavo Alfaro, Miguel Ángel Russo le daría la confianza que tanto necesita el colombiano, que en la visita a Córdoba para enfrentar a Talleres acompañaría en la delantera a Carlos Tevez por el lesionado Mauro Zárate.