El día que La Volpe casi termina a las piñas en Boca

Ricardo La Volpe reveló detalles de cuando entrenó a Boca y también contó con qué jugador estuvo cerca agarrarse a trompadas en el Xeneize.
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:26
Ricardo La Volpe, gran entrenador argentino, contó varias anécdotas sobre su paso por Boca. Además, también confesó que estuvo a punto de pelearse con un futbolista, con golpes incluidos.

Villa Boca contrato La medida que tomará Boca con Villa

“Hubo un jugador que no voy a nombrar, un tarado que quise ir a pelarlo y me controlé para terminar mejor las cosas. Lo que pasó fue que cuando estaba hablando con los dirigentes y asumiendo mi responsabilidad como culpable, uno de ahí adentro dijo: ´Ahora que viene la mala, se va´", arrancó Ricardo. "Escuché y sé quién es. Uno de los grandes. Un estúpido y cagón. Yo podría decir que los culpables son los jugadores, estos fenómenos. Tuvimos dos fechas y no sacamos un punto. Los jugadores son los que juegan. Yo fui jugador antes que técnico. Adentro de un vestidor no manda un técnico", confesaba en diálogo con TyC Sports. Por otro lado, habló de su relación con Martín Palermo y del paso por México, donde también tuvo que enfrentarse al ex delantero, ¿qué le dijo La Volpe?: "Cuando llegué quise hablar de táctica y estrategia, y él me dijo: ´Esto es Boca´. Como diciendo ´ya ganamos´. ¡El peludo que nos dio Godoy Cruz en el primer partido! No nos ganó porque era cancha de Boca". "Ahora nos vimos en México y a él se lo nombraba como candidato a dirigir a Boca. Le dije: ´Agarralo, si eso es Boca´", chicaneó.

Zambrano Boca ¿Se cerró la llegada de Zambrano a Boca?

Migliore Riquelme Boca El pedido de Migliore a Riquelme para Boca

Para finalizar, La Volpe aseguró que le gustaría volver a dirigir a Boca y dijo que haría "una revolución dentro del fútbol".