¿Andrada está para ser titular ante Talleres?

Pese a tener una muy buena actuación ante Independiente, Marcos Díaz podría salir del once de Boca ya que Andrada está recuperado de su lesión.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:14
La ausencia de Esteban Andrada en el arco Xeneize es una baja sensible para el equipo. El arquero estuvo entrenando de manera diferenciada y no jugó el encuentro pasado frente a Independiente.

Tiago Geralnik River Villarreal River y Villarreal llegaron a un acuerdo por Geralnik

Frente a esto, su lugar fue ocupado por Marcos Díaz, quien cumplió y no hizo notar la ausencia de Sabandija en el arco. Ahora que la recuperación del ex Arsenal está encaminada, las dudas para Russo vuelven a surgir. Andrada entrenó a la par de sus compañeros, trotó y, aunque realizó algunos trabajos diferenciados, llegaría con lo justo para el próximo duelo ante Talleres. En adición a esto, otra duda que tiene el entrenador es quien reemplazará a Mauro Zárate en la ofensiva. La primera opción es jugar con dos extremos, para que así Villa o Salvio ocupen el puesto vacante del ex Vélez. Entre otra de las alternativas aparece Ramón Ábila o Franco Soldano para que acompañen en el ataque en lugar de Zárate o que hagan dupla ofensiva. Las variantes en Boca son muchas, ya que también puede haber un cambio de esquema y reforzar la zona de mitad de cancha.

Mac Allister Boca Mac Allister no se irá de Boca en este mercado

Viatri Colón ¿Viatri vuelve al fútbol argentino?

Las opciones de Russo son amplias y algunas preocupan más que otras, ya que la actuación de Diaz dejó una buena imagen y no habrá problemas allí. ¿Que pasará?