¿Qué pasará con el futuro de Nahuel Molina en Boca?

Cuando parecía que Nahuel Molina se ganaba un lugar en el once del equipo de Russo, el representante entró en conflicto con Boca y puede irse.
martes, 28 de enero de 2020 · 18:03
Nahuel Molina Lucero iba a ser el lateral derecho titular del equipo de Miguel Ángel Russo. Pero a falta de seis meses para la finalización de su contrato con el club, aún no ha renovado, y de momento se entrena con la reserva. El agente del jugador pidió un resarcimiento económico por el tiempo que pasó sin que le aumenten el sueldo. Primero pidieron un 50% del pase, y luego un 30. Boca no aceptó ninguna de las dos propuestas.

Tevez Boca El verdadero deseo de Tevez en Boca

Mientras el jugador sigue con su situación sin resolver, hay varios equipos que lo quieren. Uno de ellos es nada menos que River. Si bien no hubo contacto, Molina es seguido de cerca por el Millonario. El que si se contactó con el agente, fue Racing, que preguntaron cuáles son sus pretensiones. La Academia quiere un jugador en esa posición, ya que extraña horrores a Saravia.

Celta de Vigo Santos Borré Desde España van a la carga por Rafael Santos Borré

¿Se cae la llegada de Rojo a Estudiantes?

Por otro lado, Molina fue ofrecido por su agente a varios clubes de la liga española, que al día de hoy están evaluando su contratación, que podría hacerse de manera inmediata, pero el jugador se sumaría recién a mitad de año. Esta noticia es muy mala para Russo, ya que deberá, por el resto del semestre, recurrir a un plan b en esa posición, que de momento es Julio Buffarini.