Marcos Díaz se quiere ganar la titularidad en Boca

El arquero Marcos Díaz, que ocupa el lugar de Esteban Andrada, lesionado, aseguró que trabajará para ganarse el lugar en el equipo de Boca.
martes, 28 de enero de 2020 · 22:09
Marcos Díaz fue titular en el partido que Boca disputó ante Independiente y tuvo una gran actuación. A pesar de eso, sabe que debe trabajar más para ganarse el puesto luego de que Andrada se recupere.

russo hablo del rendimiento de salvio Russo no está conforme con el rendimiento de Salvio

"Yo vine a pelear el puesto y ganármelo. El técnico va a poner al que esté mejor. Esteban es un arquerazo, con nivel de Selección. Pero yo voy a seguir tratando de ganarme el puesto", aseguró el ex Huracán en diálogo con Fox Sports. En cuanto a su actuación ante el Rojo, Díaz expresó que le sirvió para demostrar que está a la altura del arco Xeneize: "Necesitaba un partido así para transmitirle tranquilidad al cuerpo técnico, mis compañeros y la gente".

Pratto racha River La racha que quiere cortar Pratto en River

Mancuello Independiente ¿Mancuello vuelve a Independiente?

"Al no tener tantos partidos, los pocos que me tocaron siempre tuve un error o una falla y existía esa duda de la gente conmigo, lo sentía. Necesitaba esto para yo también estar tranquilo de que estoy a la altura de las circunstancias", cerró.