Malas noticias para Zárate en Boca

Luego de terminar el clásico contra Independiente con una molestia muscular, se confirmó el grado de lesión de Mauro Zárate. ¡Mirá!
martes, 28 de enero de 2020 · 10:51
El empate por sin goles ante Independiente le generó un dolor de cabeza importante a Miguel Ángel Russo. No solo porque se alejó del líder, River, y quedó a tres unidades, sino que además para el encuentro frente a Talleres no contará con Carlos Izquierdoz, que terminó siendo expulsado, y tampoco lo tendrá a Mauro Zárate.

Tevez Boca El verdadero deseo de Tevez en Boca

Después de abandonar el domingo La Bombonera con férula, se confirmó que el delantero estará fuera de las canchas por algunas semanas. Ya que tras hacerse los estudios médicos correspondientes, desde el Xeneize informaron que sufre una lesión de grado uno en el gemelo interno de la pierna derecha. p style="padding-left: 40px;">russo hablo del rendimiento de salvio Russo no está conforme con el rendimiento de Salvio

Palermo Boca ¿Palermo se ve como el próximo técnico de Boca?

Ahora Miguel Ángel Russo buscará un reemplazante para visitar a Talleres, donde por el suspendido Carlos Izquierdoz ingresará Junior Alonso. Mientras que por Mauro Zárate no se descarta que regrese Wanchope Ábila, aunque Tevez podría seguir siendo el nueve pero acompañado por Sebastián Villa.