Russo no está conforme con el rendimiento de Salvio

El director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, habló particularmente de uno de sus jugadores y fue crítico con el presente de Eduardo Salvio.
lunes, 27 de enero de 2020 · 15:18
Miguel Ángel Russo habló con los medios un día después de haber empatado sin goles ante Independiente en la Bombonera. El entrenador se refirió a varias cuestiones vinculadas a su plantel y una de ellas tuvo que ver con Eduardo Salvio.

continuidad mac allister en boca Boca negocia la continuidad de Mac Allister

"Todos esperamos mucho más de Salvio, ayer estaba medio con la cabeza gacha, necesita jugar, más minutos. No hablé con él", comenzó comentando el entrenador Xeneize en diálogo con Fox Sports. Además agregó que hay que esperar para que se vean buenos rendimientos en el delantero: "Es un gran jugador, él espera mucho de él y nosotros esperamos mucho de Salvio, pero hay que esperar".

Zárate lesión Boca Zárate encendió las alarmas en Boca

traverso hablo del futbol argentino y boca “Yo no iría a buscar a Paolo Guerrero”

Por otro lado, también explicó que en Boca hay que estar con la cabeza en alto, sea cual sea el resultado: "En Boca no podes estar con la cabeza gacha. A mí me dolió empatar, pero saqué lo positivo, concreté la entrevista. Es lo que necesitamos, nos tocó correr de atrás. Sé de la exigencia que tengo acá, pero tenemos que encontrar la forma, la manera. Vamos por el torneo, confiamos en nosotros mismos".