Russo lamentó más el jugador de menos que el empate

El entrenador de Boca, Miguel Russo explicó que primero quiere jugar un partido oficial con todos sus jugadores en todo el partido. ¿Palito a Izquierdoz?
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:55
La reanudación de la Superliga fue algo amarga para Boca. El Xeneize tuvo la oportunidad de llegar bien alto en el torneo de local, pero fue empate contra Independiente en el debut de Miguel Ángel Russo.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

"¿Justo el resultado? Creo que sí porque Boca fue ordenado con temple. Sabemos que tenemos que mejorar valoro jugar 60 minutos con un jugador menos y en esos 15 (expulsión de Pablo Perez) nos faltó más decisión pero fue inquietante e importante. Hay muchas cosas que de pronto son positivas", sintetizó Russo en cuanto al partido en La Bombonera. Además, valoró el trabajo hecho por sus dirigidos ante la expulsión de Carlos Izquierdoz: "Hicieron un esfuerzo muy grande. Hay que resolver las situaciones. Hay que pensar en el equipo más que otra cosa. Es difícil jugar casi una hora con un jugador menos. Tenemos que jugar con 11 cuando jugás con 10 te cuesta un poco más". Por otro lado, el entrenador analizó la jugada que marginó al defensor del partido: "Es difícil porque van los dos lanzados. Lo vi por televisión y no es muy clara. Eso también le juega en contra. 11 contra 11 es una cosa 11 contra 10 es otra en el fútbol actual. Creo que se acomodaron bien a la situación".

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Finalmente, Russo no le saca importancia al empate de local: "En el momento que estamos siempre te deja sin margen d error. No es que desvalorizo el punto. Uno busca más cosas".