Empate sin goles en La Bombonera entre Boca e Independiente

Boca e Independiente empataron 0 a 0 en un vibrante partido. Carlos Izquierdoz se fue expulsado en el primer tiempo, y Pablo Pérez en el complemento.
domingo, 26 de enero de 2020 · 23:44
El clásico de la fecja prometía ser un gran partido, pero a pesar de tener muchas emociones, Boca e Independiente empataron sin goles. Lo más trascendente fue la expulsión de Izquierdoz a los 21 minutos, y la de Pablo Pérez a los 75. River tiene el camino allanado para quedarse con la Superliga.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

Boca comenzó mejor que el rojo en el partido, pero a los 21 minutos sufrió la expulsión de Carlos Izquierdoz. A partir de ahí, el equipo de Pusineri metió al Xeneize contra su arco, y tuvo cuatro situaciones de gol muy claras, que fueron resueltas por Marcos Díaz, el mejor de la cancha en los primeros 45. Por fortuna para Russo, se salvó de irse en desventaja al dwscanso, y tenía tiempo para rearmar el equipo de cara al segundo tiempo. En el complemento, Boca emparejó el partido e Independiente no hacía valer el hombre de más. De hecho, la mejor chance de gol la tuvo Boca en los pies de Villa, el más peligroso de los de Russo. A los 30, se fue expulsado Pablo Pérez por un planchazo criminal a Campuzano. A partir de ahí el partido se pinchó, y ninguno de los dos equipos pudo generar peligro contra el arco rival.

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Con este resultado, Boca queda complicado en la lucha por el campeonato. Está a tres puntos de River, que tiene un fixture mucjo más accesible. La próxima jornada jugará de visitante frente a Talleres. Por el lado del rojo, solo acumula 22 puntos, está lejos de la pelea por entrar a las copas, y la próxima jornada recibirá a Rosario Central.