El deseo de Quinteros de contar con Villa

Gustavo Quinteros, entrenador de los Xolos de Tijuana, deseó a Sebastián Villa, el delantero que pidió para su equipo. ¿Llega no llega?
sábado, 25 de enero de 2020 · 19:40
Desde la asunción de Miguel Ángel Russo a Boca, Sebastián Villa es un jugador fundamental para el entrenador. Así lo ha manifestado el propio DT, quien sostiene que el colombiano puede ser un futbolista clave al momento de desbordar.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

No obstante, los Xolos de Tijuana vienen por el colombiano. Estarían dispuestos a ofrecer más de seis millones de dólares por el 70% del pase. "Sí, ojalá que llegue. Necesitamos incorporar un jugador más por lo menos. Es una de las opciones que hay y no es fácil, nos quedan pocos días y ojalá que podamos incorporar a un jugador que nos dé oportunidad de tener más variantes y características específicas en la posición que necesitamos", deslizó el entrenador.

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

En Boca saben de esta posibilidad y Jorge Bermúdez, miembro del departamento futbolístico del equipo de la Ribera, le hará saber a Sebastián Villa la posibilidad de volver a mostrarse en el Xeneize. ¿Será el momento del cafetero, o se irá a México?