Se quieren llevar a Villa

De México enviaron una propuesta para quedarse con Villa. El monto ofrecido a Boca es de 6.5 millones de dólares por el 70% del pase. ¿Se va?
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:04
El futuro de Sebastián Villa es ahora mismo incierto. Siempre ha tenido un rendimiento irregular en Boca. Se nota que tiene un gran potencial, pero sus constantes errores a la hora de tomar decisiones, lo han puesto muchas veces en el ojo de la tormenta. Ahora, hay por lo menos dos equipos de México que están interesados en llevárselo.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

La última noticia en torno al pase del colombiano, es que Xolos envió una propuesta para incorporarlo. El monto que ofrecen pagar es de 6.5 millones de dólares por el 70% del pase, y le ofrecen al jugador un contrato mucho mejor del que gana en Boca. La idea de Miguel Russo es contar con él, de modo que desde el club harán lo posible por retenerlo.

Gaich River El día que Gaich estuvo cerca de River

Toto Salvio Boca Salvio se refirió a la pelea entre Boca y River por la Superliga

La semana pasada hubo un sondeo por parte del América, aunque no se acercó una oferta formal por Villa, de modo que el equipo que más chances tiene de llevárselo, el Xolos. Lo concreto es que se Boca quiere seguir teniéndolo en sus filas, deberá renovarle el contrato al jugador, con un sueldo más alto, ya que el que hoy cobra, es de los más bajos del plantel.