Salvio se refirió a la pelea entre Boca y River por la Superliga

De cara a la reanudación de la Superliga, Eduardo Salvio se refirió a las aspiraciones de Boca y que esté River como líder.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:50
Finalmente este fin de semana se reanudará la Superliga, donde varios equipos pelean por quedarsela. Más allá que los líderes son River y Argentinos Juniors, Boca está a un punto y comenzará el 2020 ante Independiente.

¿Se reflota lo de Paolo Guerrero a Boca?

Más allá que el Millonario este en la cima, Eduardo Salvio fue claro a las aspiraciones del Xeneize y apuntó: "Nos tenemos que preocupar por nosotros, ir entrenamiento a entrenamiento y no pensar ni en River ni en los demás. Somos muchos equipos arriba, si el equipo se enfoca en mejorar podemos tener un linda alegría". Sin fijarse tanto en el rival, sino que focalizarse en una idea de juego, el atacante señaló: "Todo depende más del estilo de juego que tengamos nosotros. No mirar al rival sino hacer las cosas que el DT nos pide. Para estar bien arriba y atacar bastante, también tenemos que estar muy bien abajo". Siendo otro Boca, al de la primera parte del campeonato que lo tuvo a Gustavo Alfaro, el Toto analizó: "Se va a empezar a ver el Boca de Russo. El equipo está tratando de asimilar las ideas del entrenador lo más rápido posible, no tuvimos mucho tiempo". Asimismo a lo que pide el flamante entrenador, agregó: "Russo pide que seamos constantes, que presionemos arriba, que salgamos en velocidad. Tenemos que leer el partido y ver lo que nos pide el encuentro. El equipo está cambiando, haciendo unas ideas de él. Se verá el domingo. Voy a jugar a donde me diga el DT. Hoy lo estoy haciendo por afuera, como extremo derecho pero lo puedo hacer de delantero o por izquierda". Haciendo una comparación a lo que pretendía un entrenador y el otro, el surgido en Lanús indicó: "En relación a Alfaro, cambian las ideas. Cada uno tiene las suyas. Los entrenamientos son distintos. Hacemos hincapié en tener mucho la pelota, tener el control del partido, no desesperarnos. Con el tiempo, el rendimiento de cada uno irá aumentando". Por otra parte, después de tener un semestre con algunas lesiones, de cara a este 2020 Salvio reconoció: "Hice una muy buena pretemporada, me empecé a entrenar antes, en lo personal me siento bien". Justamente uno de los socios que encontró el último tiempo fue Emanuel Reynoso por lo que explicó: "Lo de Bebelo lo dije porque es algo que siento. Me gusta tenerlo a él al lado. Contra Unión en la Bombonera se vio un buen partido de los dos, combinando bastante. Creo que lo hicimos bien cuando nos tocó juntos".

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Bebelo Reynoso MLS Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

Por último, en conferencia de prensa, el Toto expresó de lo difícil que es el regreso de jugadores del exterior y lo que fue su experiencia, por lo que cerró: "Pasa por el deseo del jugador, si quieren estar acá o no. En las condiciones que está el país ve otras cosas a la hora de tomar la decisión de venir. Depende de cada uno. Lo principal es el deseo o las ganas de estar acá. Cuando llegué estaba feliz de estar acá, tenia las expectativas muy altas. Me preparé para estar en Boca. Intenté rendir al máximo, tuve buenos partidos. Espero seguir en buen nivel, darle alegrías a la gente y ayudar al equipo".