Russo confirmó una baja en su debut

Miguel Ángel Russo palpitó su debut en Boca ante Independiente el domingo en la Bombonera y si bien no confirmó el equipo, manifestó la baja que tendrá.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:28
Pese a haber tenido amistosos durante el verano, la verdadera era de Miguel Ángel Russo comienza el domingo ante Independiente en la Bombonera, en el último turno del día.

¿Se reflota lo de Paolo Guerrero a Boca?

Por eso ya el entrenador palpita ese choque y en conferencia de prensa expresó: "Respeto a cualquier equipo con el que jugamos. El reinicio del torneo es importante. Intentaremos hacer lo mejor, en nuestra casa y con nuestra gente". Pero sumó sobre reencontrarse con el hincha de Boca en la Bombonera: "Es un día importante volver a la Bombonera. Lo disfruto, como cada momento de mi vida. La gente de Boca va a poner todo lo que tiene que poner, siempre lo ha puesto". Por otro lado habló del nivel de los jugadores que tiene en el plantel: "La idea es aprovechar el mejor momento de los jugadores que tengo y buscar lo mejor. Creo que vamos teniendo una idea, una forma. Es bueno con el poco tiempo de trabajo, es lo más importante, saber a qué queremos jugar". Pero además fue claro con respecto al equipo: "La idea es que, como ocurre con los equipos grandes, haya una forma y una idea. No hay que renunciar a eso. Lo necesitamos nosotros y la gente".

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Bebelo Reynoso MLS Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

Por último fue tajante y descartó la chance de que Andrada este presente en el partido ante el Rojo por el problema en su rodilla: "Andrada no va a estar el domingo. Está bien, está cumpliendo doble turno. No tenemos apuro con él, veremos la evolución diaria que tiene que para nosotros es muy buena". https://twitter.com/TyCSports/status/1220713334951108611