¿Se reflota lo de Paolo Guerrero a Boca?

Cuando parecía que todo se había acabado, desde el entorno de Paolo Guerrero le hicieron saber a Juan Román Riquelme sus ganas de jugar en Boca.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:19
El Boca de Miguel Ángel Russo empieza a tomar forma. De cara a la reanudación de la Superliga, Juan Román Riquelme comienza a definir el plantel que tendrá a disposición el flamante entrenador.

Hurtado Boca La confesión de Hurtado sobre su estadía en Boca

Luego de la llegada de Guillermo Pol Fernández y de Carlos Zambrano (faltan algunos detalles para cerrar su incorporación), el vicepresidente segundo Xeneize volvió a tener un llamado para incorporar a uno de sus grandes deseos. Cuando todo parecía caído, desde el entorno de Paolo Guerrero levantaron el teléfono para notificarle a los de La Ribera sus ganas de vestir la azul y amarilla.

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Bebelo Reynoso MLS Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

La principal traba para la llegada del atacante peruano pasa por su salario, ya que en Boca se había decidido abonar los 4.5 millones de dólares de su cláusula de rescisión. El jugador aguarda un nuevo ofrecimiento para ver si se pueden acercar a las pretenciones de uno y el otro.