Paredes sueña con regresar a Boca ¿Cuando vuelve?

El mundo Boca puede estar ilusionado con la vuelta de Leandro Paredes, ya que el propio jugador se puso un plazo para volver a vestir la camiseta del club.
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:06
A pesar de llevar algunos años en el fútbol europeo, Leandro Paredes no puede sacarse de la cabeza a Boca, club del cual es hincha y donde se formó futbolisticamente. Sueña con regresar al país para volver a vestir los colores azul y oro que tanto ama.

¿Se reflota lo de Paolo Guerrero a Boca?

Si bien esta posibilidad parece muy lejana, el propio mediocampista del PSG se encargó de acortar las distancias del tiempo para regresar al Xeneize. “Prometer, no prometo nada. Sé que voy a volver. Ojalá que me quieran el día que quiera volver. Me encantaría. Lo dije desde el primer momento. Mi sueño es volver estando bien, para jugar" expresó el mediocampista del seleccionado nacional sobre Boca. Sumado a esto, hizo referencia sobre sus Inicios en el fútbol hasta la hora de partir del club: “Siempre viví muy tranquilo, sabiendo que tenía que aprender muchísimo. Después, el tema de jugar poco y demás, fue por decisión de los entrenadores. Después con Julio, que jugué bastante, pude aprovechar. Cuando jugaba menos, tomé la decisión de irme". Además de su deseo de volver a vestir los colores de Boca, cuenta con un segundo deseo, ganar un título con la selección Argentina, así lo confesó el propio futbolista: "Ojalá, es el sueño de todos, el objetivo principal de todos nosotros. No hay un día en que no piense en eso".

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Bebelo Reynoso MLS Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

Para finalizar su diálogo con TyC Sports, destacó el trabajo que realiza la Selección Argentina en conjunto con los jugadores de recambio que surgieron en este último tiempo: “Desde el primer momento asumimos la responsabilidad. Sabíamos que nos toca ponernos una camiseta muy especial, muy grande, con mucho peso. Venían de jugar jugadores importantes. Lo hicimos con mucha tranquilidad, sabiendo que podíamos estar a la altura. Vamos por el buen camino”.